hader-churve

Flamencas by María José Blay en la Feria de Abril0

feria 01

Y tras varias semanas de trabajo y de no dejar que se escapara ningún detalle… ¡Llegó la Feria de Abril! Son muchos los meses que se dedican a una colección de flamenca, primero para el desfile, luego para la Feria. Un proceso que en los últimos días vive unas jornadas maratonianas en el taller o en la tienda para que ninguna flamenca se quede sin su traje en la Feria.

Este año hemos vivido de nuevo una Feria de calor y de temperaturas casi veraniegas, un tiempo que sin duda ha acompañado para que luciesen nuestros volantes en verde, coral o buganvillas, los colores que han identificado a nuestra colección ‘Morena Mía’. Por el Real hemos visto este año a varias de nuestras clientas, amigas y familiares, estrenando todas ellas un diseño de la misma colección, hecho a medida o incluso repetir su traje de la colección ‘Veritades’.

Un verdadero desfile de volantes sobre el albero que os traemos aquí con todas nuestras flamencas: algunas que confían en nuestra firma por primera, otras que lo son desde siempre y aquellas que lucen su traje por primera vez. Además, el viernes de feria tuvimos la oportunidad de entrar en directo con Inés Porro en el programa de Canal Sur ‘Andalucía Directo’, mostrando algunos de los diseños de Morena Mía y hablando de nuestras propuestas para esta temporada….

 

feria 11 feria 12

Feria de abril rodeada de familiares, amigas y volantes.

feria 05 feria 04 feria 06

Nuestras modelos de excepción para Andalucía Directo

feria 02

Con Ines Porro antes del directo en Canal Sur

feria 03

 

feria 08 feria 14 feria 13

 

IMG-20150506-WA0009

Algunas de nuestras clientas en la Feria de Abril…

feria 09

¡Y también nuestras flamenquitas que lucen volantes por primera vez!

feria 07

 

Como veis, mucha moda flamenca procedente de todas nuestras colecciones que hemos reunido en este post con el que “cerramos” la Feria y nos ponemos a pensar en el Rocío…

 

Dejar una respuesta