hader-churve

“Crear una colección es una búsqueda incesante en la que pones el alma, tus recuerdos, tus deseos y todos tus conocimientos hasta que ves aparecer el vestido que quieres, ese que sabes que será el que lleve tu flamenca.”

MIS QUERELES

Colección de trajes de Flamenca presentada en el Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF 2018. Para ver la colección haz clic en la imagen..
foto Portada Defile

Colección Morena Mía

Inspirada en el Parque de María Luisa, Morena Mía presenta tejidos exclusivos de colores cálidos, naranjas y bugambillas que se mezclan con verdes y estampados vibrantes para crear diseños pensados para vestiros de flamenca de la mañana a la noche.


Colección Veritades

Lujosa, sensual, exuberante, así es Veritades, una colección construida desde el encaje de guipur y las trasparencias. Veritades convierte a la flamenca en una diosa envuelta en seda y gasa que acarician el cuerpo con delicadeza y elegancia.

Con esta colección Blay debutó en SIMOF en el año 2014, convirtiéndose en una referencia dentro del mundo de la moda flamenca. Sus creaciones han despertado el interés de mujeres de toda España y del otro lado del océano, empezando por New Orleans.


Colección Anterior

María José Blay lleva diseñando trajes de flamenca desde 2008, aquí encontrarás una selección de sus creaciones más intimistas.