hader-churve

Una noche en el Real by María José Blay0

¿Es correcto hablar de la ‘flamenca de noche’? Hay quien prefiere no hacer ya esa distinción: desde hace unos años se va a la Feria hasta que el cuerpo aguante y el traje de flamenca parece no entender ya de horas. Sin embargo, todavía hay quienes piensan en sus volantes para lucirlos cuando cae la tarde.

En Veritades, mi anterior colección, el uso de colores como el azul, negro o rojo, unido a un estilismo de maquillaje más marcado o complementos más de fiesta, dibujaron una flamenca que parecía buscar la Feria cuando el Real se iluminase con la luz de los farolillos. Unos diseños que buscaban la elegancia y que se basaban las tonalidades frías para la flamenca con style:

 

_DSC0866

 

Para ‘Morena Mía’ opté por una paleta de colores completamente diferentes, jugando con tonos más cálidos y primaverales. Pero seguía pensando en esa flamenca que quiere ir a la Feria de noche. Para ella escogí el buganvilla y las tonalidades de rosa o morado como los color perfectos para los volantes que llegan al Real en pleno atardecer. Diseños que mantienen la esencia flamenca a la vez que buscan la elegancia propia de una fiesta con drapeados, escotes o mangas que hacen únicas a nuestras flamencas. Para completar los estilismos nos decantamos esta vez por la plata como el color y elemento ideal que tiñese cada uno de los complementos: pendientes, collares o pulseras de Lamágora que se integraban en cada una de las salidas y que daban el toque con style a nuestras flamencas.

 

Estos que veis aquí son algunas de nuestras propuestas que recomendamos a nuestras clientas que “van tarde” a la Feria, pero igualmente cada uno de estos trajes podrían llegar desde bien temprano a las casetas. Y vosotras, ¿Preferís traje para la Feria de noche o no entendéis de horas cuando elegís volantes?

MM19 MM17 MM16-3 MM16-1 MM15-2 MM14-2 MM13

 

 

Dejar una respuesta